Booking y plataformas alternativas para organizar un viaje.

El prestigio de Booking permite que uno alquile un lugar acorde a sus necesidades al momento de organizar un viaje, no solo esto, si no que ademas mantiene segura la reserva y se puede corroborar mediante comprobaciones que han hecho otros viajeros las condiciones de cada lugar y opiniones de viajeros. Si te preguntas ¿Por qué es importante alquilar desde este sitio web?

Tiene una diversa y amplia selección de alojamientos, se puede considerar una web con calidad hacia sus clientes ya que permite hacer reservas en línea seguras y confiables (protege tus datos), hace publicas las opiniones de otros viajeros junto al sistema de calificaciones y opiniones para leer reseñas, dispone de un precio garantizado esto significa que te asegura que estás obteniendo el mejor precio para tu alojamiento, existe una aplicación móvil practica y sencilla de usar y, finalmente, de los mejores servicio al cliente ya que tiene gente las 24 horas para ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener.

Plataformas y sitios alternativos a Booking:

Si no te convence lo mencionado anteriormente, definitivamente las otras alternativas que podes considerar al momento de reservar un alojamiento son:

  • Expedia: Es una de las plataformas más grandes y conocidas de reservas de viajes, con una amplia selección de alojamientos en todo el mundo.
  • Hotels.com: Ofrece una amplia selección de alojamientos en todo el mundo, incluyendo hoteles, bed and breakfasts, apartamentos y villas.
  • Agoda: Es una plataforma de reservas de viajes especializada principalmente en Asia, con una amplia selección de alojamientos en toda la región.
  • Airbnb: Es una plataforma de alquiler de viviendas y habitaciones que te permite reservar alojamiento en casas privadas y habitaciones en todo el mundo.
  • TripAdvisor: Es una plataforma de viajes que ofrece una amplia selección de alojamientos, así como opiniones y recomendaciones de otros viajeros.
  • VRBO y HomeAway: Plataformas de alquiler de vacaciones que te permite reservar villas, casas y apartamentos en todo el mundo.

Cupones y descuentos en Booking:

Otro punto a favor, es que el sitio web de Booking, para clientes nuevos o recurrentes suele liberar cupones de descuento. Esto quiere decir que al añadirlos previo a hacer la reserva se hace un descuento a favor del cliente y el costo es asumido por Booking lo que permitirá un mayor rendimiento del dinero al momento de confirmar la reserva de un hotel, cabaña o lo que fuera.

Otros beneficios adicionales que consideramos valiosos y por los cuales hay que estar atento son las ofertas especiales que van ejecutando a lo largo del año (en alojamientos seleccionados o promociones de último minuto), su programa de lealtad (acumular puntos y canjearlos por descuentos en futuras reservas de alojamiento), los descuentos por grupo (grupos de 10 o más personas que reservan alojamiento juntos) y los descuentos para estudiantes.

Si te interesa conocer como registrarte en Booking y obtener mas info con respecto a una de las webs mas famosas y visitadas a nivel mundial en lo referente a turismo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuenta de Booking e información relevante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *