Motos Madrid Dakar: compra-venta y alquiler de motos

4.9/5 - (12 votos)

Motos Madrid Dakar es una compañía cuya actividad principal es la compra-venta de motocicletas de ocasión. Comercializa motos de segunda mano, especialmente dirigidas al sector premium. Trabajan con las marcas más exclusivas del sector, como Ducati, Yamaha, Kawasaki, Vespa, Harley Davidson, Suzuki Honda, BMW y muchas más.

¿Le apasionan las motos? Motos Madrid Dakar es tu sitio.

De igual forma, Motos Madrid Dakar lleva múltiples años trabajando con las principales marcas, lo que les ha ayudado a conseguir la extensa experiencia que tienen y el amplio conocimiento en todo lo relacionado con este tipo de vehículos. Asimismo, esta experiencia les permite garantizar a sus clientes un servicio de máxima calidad basado en una atención personalizada que busca en todo momento la satisfacción de estos.

Si quiere vender su moto, no lo piense más; contacte con Motos Madrid Dakar. Solicitarán los datos principales de su motocicleta, como la marca, el modelo, la antigüedad, el kilometraje y más. Tras esto, le darán toda la información y le ayudarán en todo lo posible.

¿Quiere comprar una motocicleta de ocasión?

Hágalo mediante su página web o visita su local, donde encontrará numerosas motos en exposición, lo que le ayudará a encontrar la que más le guste. Además, si supone un problema para usted el transporte de su nueva moto, no se preocupe, cuentan con servicio a domicilio. Buscan la comodidad, le llevan la compra a donde prefiera para así evitar el tedioso proceso de transporte.

Por otro lado, Motos Madrid Dakar ha incorporado recientemente un servicio de alquiler. En este caso, podrá alquilar cualquiera de sus motocicletas. Esto le facilitará su desplazamiento a cualquier lugar, ya que lo hará de una forma cómoda y rápida. Podrá alquilar su moto durante un día, una semana, un mes… Además, si es un turista, esto es perfecto para usted. Podrá visitar la ciudad y todos sus rincones.

¿Por qué alquilar su moto con Motos Madrid Dakar?

Alquilar su motocicleta con Motos Madrid Dakar supone muchas ventajas: podrá alquilar el paquete de fin de semana, elegir entre los mejores modelos, recoger y entregar la motocicleta cuando desee, contará con un seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24h y kilometraje ilimitado en los alquileres de más de 6 días, entre otras.

La empresa cuenta, desde 2021, con un local ubicado cerca del Bernabéu, en la calle Avenida Ramón y Cajal, 67, Madrid. Visitando el establecimiento podrá observar muchos de sus modelos, gestionar el alquiler de su motocicleta, realizar la compra-venta de una, solicitar toda la información que necesite, resolver cualquier duda y mucho más. Visíteles y responderán a todas las preguntas.

El horario de apertura de este establecimiento es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16:30 a 20h y sábados de 10:30 a 14h. Los domingos permanece cerrado.

Por otro lado, para consultar cualquier duda o solicitar datos, puede llamar a su número de teléfono: 651 586 459.

Será atendido lo antes posible por uno de sus operarios, quien tratará de ayudarle en todo lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *